No abandones tus sueños – 2021-06-14T132632.401

No le pierdas a Él

En nuestro peregrinar por la vida es usual el hecho de por una causa u otra el perder amigos. Es común observar como el nuevo nacimiento y el hecho mismo de la justificación, crean un abismo entre nosotros y aquellos con los cuales antes de venir a Cristo compartíamos intereses y gustos.

Esta es una problemática que no nos debe alarmar y mucho menos condenarnos. El dios de este mundo se ha encargado de entenebrecer el entendimiento de las personas, por lo que el patrón que une a aquellos que viven en tinieblas no es otro que la mezquindad, inmoralidad y todo aquello que aparta del Señor y este es el verdadero motivo por el cual perdemos a esos llamados “amigos”

Quiero que sepas que el haber conocido a alguien y perderlo como amigo por seguir a Cristo no significa nada, pero conocer a Jesús y romper nuestra relación con Él por ir tras llamados “amigos” significa el haberlo perdido todo, porque perderlo sería dejar atrás el propósito de la vida, el modelo, el poder y el premio que Dios ha preparado para sus hijos. ¿Has perdido amigos(as) por seguir a Jesús? No te condenes con eso pues las palomas y las serpientes no pueden convivir en la misma jaula.

Versículo para hoy:

«…Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer…» Juan 15:15

Que hoy puedas entender en todo su esplendor la bendición de tener a Cristo como amigo, y puedas tener un bonito día.

Leave a Comment

Your email address will not be published.